miércoles, 22 de febrero de 2012

Quiero a alguien que no me entienda nunca, ni siquiera que intente entenderme, solo que entienda que soy inentendible. Que me escuche muy poco, que me calle con besos. Alguien que confíe en mi pero que sienta un poco de celos, y que respete los míos aunque no tenga motivos para tenerlos.Que me agobie con abrazos eternos y a la vez que me deje mi espacio. Quiero a alguien que aguante mis ataques estúpidos de susceptibilidad y sea capaz de entenderme cuando me da por contestar de manera borde; que me perdone cuando me enfado por muy poca razón que tenga y digo cosas de las cuales luego me arrepiento, que sepa aguantar y contar hasta diez cuando grito. Necesito a alguien que no me diga te quiero, que me lo demuestre. Que no me hable de chorradas, ni me compre regalos de vez en cuando...si no que me llene de detalles tontos diariamente. Sí, quiero a alguien que me irrite, que me pique, que me ponga de los nervios solo para llamar mi atención. Que dedique un simple segundo de su día para mirarme, y que siempre tenga tiempo para pegarme un toque.
Alguien que tenga tiempo excusivamente para mi, que no comparta con nadie las cosas que le diga; sean buenas o malas.
Quiero a alguien que me llame fría o sosa, sólo porque necesite más de mi. Que entienda que me gusta hacer la payasa, ponerme gafas para leer aunque no las necesite,maquillarme para estar por casa o despeinarme para salir, que se ría conmigo. Ese alguien que respete mis decisiones por muy mal que le parezcan, que siempre me de su opinión y pida la mía, alguien que cuente con mi aprobación. Que me sepa esperar las mil y una vez que llego tarde, y que tenga mucha paciencia en los momentos de desesperación.
A alguien que salga a pasear conmigo los días de lluvia, y que me haga reír por encima de todo, hasta en los momentos de máxima seriedad.
En general, no pido a alguien que me quiera por lo que soy sino... por todo lo que no soy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario